Chile: Si bien es cierto…¿no es menos cierto!

Publicada en Publicada en INICIO, LOS 3 CHIFLADOS

Si bien es cierto, como dijo el candidato millonario de la derecha chilena que “dejen de quejarse” los otros candidatos con menos dinero personal para sus campañas

No es menos cierto que todos los otros candidatos sumando sus haberes propios y los de más de los ¾ de chilenos, literalmente…”no le hacen el pe$o” a Piñera.

El minero de los 33 de Atacama y autor de la famosa nota que le sirvió a Piñera, hasta en el extranjero, para auto invocarse como “el Salvador”… está en un hospital siquiátrico…

Y el que le sacó el mayor “partido” a la hazaña, y a la nota de los mineros, pese a todo lo que se dice y se sabe…. ¡¡¡¡¡Es candidato!!!!!

 

Piñera y Ossandon cada vez más cerca, dicen los diarios….

¿Será que alguna vez estuvieron muy lejos? Lo insoportable será cuando estén “revueltos”

 

Amasandería, en Arica, vendía pan y cocaína…

Y eso nos nada. La derecha ha vendido droga política desde hace mucho tiempo. Pero, claro, ha ganado mucho más que el panadero ariqueño… y… ¡no le ha pasado nada!

 

En Inglaterra los bomberos rescataron a 18 cerditos de un incendio en Wiltshire y la dueña de la parcela afectada les retribuyó al día siguiente con un festín de salchichas….

Según el diario The Guardian después de declarar que la comida estuvo fantástica se enteraron que el asado eran los propios cerditos faenados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *