VIEJOS CATÓLICOS, MASONES Y JÓVENES SIN APELLIDOS.

Publicada en Publicada en INICIO, LOS 3 CHIFLADOS

CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO ANTE CONGRESO

(La casi columna de MOE)

Los masones arrasan con los católicos en el tema político presidencial en Chile. Carolina Goic, democristiana es la única que podría enfrentarse con alguna posibilidad al ya nominado periodista, Alejandro Guillier…

Guiller es masón, ungido también por el Partido por la Democracia y por el Partido Radical, brazo político de la Gran Logia de Chile.  y lo más seguro es que no se sumarán los más jóvenes agrupados en movimientos y partidos que también irán a la pelea por la Presidencia este fin de año.

 

CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO ANTE CONGRESO

¿Columna? de LARRY

La tradicional ceremonia de la cuenta Presidencial ante el Congreso Pleno fue dejada, por los parlamentarios, para los días  1 de Junio de cada año…..

El nuevo día de la Ceremonia no tiene significado alguno. Hasta ahora se hacía como parte de las Fiestas Patrias, el 19 de Septiembre, pero, por las protestas y silbatinas de los últimos años contra Bachelet se optó por cambiarla de fecha

¿Será que con ello se acabaran las silbatinas y los enfrentamientos en las protestas masivas contra los políticos? Difícil….muy difícil….. Más bien le dieron a los “protesteros” un día entero para ellos solitos…..

 

VIEJOS CATÓLICOS, VIEJOS MASONES Y JÓVENES SIN APELLIDOS.

Mensaje de CURLY

Por segunda vez, y en menos de 10 días, en un acto público de la candidatura del derechista empresario y ex Presidente, Sebastián Piñera, se cantó la tercera estrofa de la Canción Nacional de Chile, que está expresamente prohibida después del retorno a la dem ocracia tras la tiranía de Pinochet. La medida es porque dice:

Vuestros nombres valientes Soldados,
Que habéis sido de Chile el sostén,
Nuestros pechos los llevan grabados,
Lo sabrán nuestros hijos también.
Sean ellos el grito de muerte,
Que lancemos marchando a lidiar,
Y sonando en la boca del fuerte,
Hagan siempre al tirano temblar.

Fue prohibida debido a que una inmensa mayoría de los chilenos adhirió a la postura de que “los valientes soldados” no merecen ser ni siquiera recordados después de las atrocidades que cometieron el 11 de Septiembre de 1973, para el Golpe Militar que instauró la dictadura de Pinochet por 17 años.

0

Pros

Cons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *